Soporte

Tiene la opción de ponerse en contacto con el servicio de soporte al cliente en cualquier momento como cliente de la organización de apuestas 1win . Los jugadores pueden comunicarse con el servicio en cualquier momento utilizando una variedad de canales a su disposición. La organización de apuestas emplea profesionales altamente calificados que conocen todos los temas y están preparados para abordar de manera rápida y efectiva cualquier problema que pueda tener.

Cómo Contactar Con 1win

Los usuarios pueden seleccionar el método que mejor les funcione para ponerse en contacto con el servicio de asistencia. El chat en línea es la opción que ofrece la organización de apuestas En el sitio web oficial, están constantemente accesibles.

Email

La plataforma tiene una dirección de correo electrónico de soporte única. Puedes enviar sus cartas a [email protected].

Si se ha puesto en contacto con el Servicio de atención al cliente a través del correo, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas. Al comunicarse por correo electrónico, no olvide que debe escribir a los operadores a través del correo que especificó al registrarse en el sitio web de la compañía. Tiene la opción de describir su problema en detalle e incluso agregar capturas de pantalla si lo desea.

Si cree que su problema necesita una solución más rápida, elija otro método de los siguientes.

Redes Sociales

Las redes sociales son otra forma de ponerse en contacto con el equipo de soporte de 1win. La compañía tiene sus propias páginas en Instagram, Twitter, Facebook y un canal en Telegram. Puedes encontrarlos por el nombre de la empresa. En las cuentas de la compañía se publican las últimas noticias, así como bonos y ofertas.

Chat En Vivo

Bueno, la última forma para que los usuarios se comuniquen con el Servicio de atención al cliente es el chat en vivo. Se puede encontrar en la página principal del sitio web oficial. La función de comunicación con el operador en el chat en vivo las 24 horas, por lo que puede obtener respuestas a sus preguntas lo más rápido posible.

Cómo presentar una queja sobre el servicio al cliente de 1win

Si sucede que tiene un problema y desea presentar una queja, debe redactarlo por escrito, y puede hacerlo enviando una carta por correo o en un chat en vivo. Además, no olvide que debe adjuntar sus documentos reales para confirmar su identidad. 

Tenga en cuenta que las quejas se presentan inmediatamente después de que surge el problema. Los operadores no pueden esperar más de 10 días desde el momento en que ocurre el problema, así que no se demore en hacerlo. La respuesta se puede obtener dentro de los 14 días posteriores a la presentación de la queja. 

A veces, la administración puede necesitar una verificación adicional. En esta situación, el cliente puede tener que esperar hasta 30 días.

FAQ

¿Cómo Puedo Recibir Un Bono De Bienvenida?

Después de completar el proceso de registro y hacer su depósito inicial en 1win, puede recibir fácilmente un bono de bienvenida.

¿Puedo Comunicarme En Español A 1win ?

Por desgracia, el equipo de Servicio de soporte sólo habla Inglés.

¿Existe La Oportunidad De Crear Una Segunda Cuenta?

No, porque cada usuario tiene derecho a no tener más de una cuenta en 1win India.

¿Puedo Hacer Apuestas Con La Ayuda De Mi Teléfono Celular?

Sí, puede apostar a través de su dispositivo móvil, porque el sitio web de la compañía de apuestas está adaptado a diferentes modelos de teléfonos y toda la información se mostrará convenientemente en su pantalla.